Arrancó con un triunfo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Arrancó con un triunfo

anual cuervo

Central Norte le ganó 1 a 0 a Camioneros en cancha de la Liga Salteña de Fútbol. El gol lo hizo Lautaro Gordillo.

Comenzó con el pie derecho

Cerrando la primera fecha del Torneo Anual, correspondiente a la zona 2, Central Norte se enfrentó ante Camioneros en la cancha de Liga Salteña de Fútbol, ante un pequeño número de hinchas. Con la base del torneo pasado, el “cuervo” manejó la rienda de los primeros minutos del partido, pero con un poco de nerviosismo a la hora de recuperar y, a causa de eso, Nicolás Ayejes en la mitad de la primera parte se fue expulsado por una doble amarilla, dejando a Central Norte con un jugador menos en cancha.
En tanto, Camioneros, no fabricó muchas ocasiones como para ir al frente del partido. Un encuentro chato, con pocas emociones en los primeros 45 minutos, los equipos se fueron al vestuario sin goles.

Ya en el segundo tiempo, el fútbol del “azabache” empezó a crecer de a poco de la mano de Encina y Peinado. Hasta que a los 52 minutos, tras un tiro rasante, Lautaro Gordillo logró abrir el marcador y adelantarse en el partido. Luego, solo Central Norte tuvo una clara ocasión tras un tiro libre de Aguiar que pegó en el travesaño. Camioneros a lo largo del segundo tiempo no hizo demasiado como para emparejar el marcador, ni logró aprovechar el hombre de más.
El partido fue para el “cuervo”, el equipo arrancó con el pie derecho en la defensa por el título del torneo anual.

Etiquetas