Apretada agenda para Evo Morales tras su paso por la provincia | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Apretada agenda para Evo Morales tras su paso por la provincia

Apretada agenda para Evo Morales tras su paso por la provincia

Ricardo Díaz, agente consular de Bolivia, se refirió a la visita del Presidente boliviano el 20 de noviembre.

Por el momento, el Primer Mandatario del vecino país  cuenta con actividades limitadas en la  provincia. Su llegada se estima alrededor de las 10 de la mañana y se dirigirá a Campo Santo donde visitará la escuela a la que concurrió durante sus primeros años, lo recibirán con un emotivo acto donde se reencontrará con su maestra de la primaria.

Para la vuelta a la capital salteña se espera que lo haga en una caravana ecológica en defensa del medio ambiente que permitirá el acompañamiento del público.

Posteriormente se dirigirá a la Universidad Nacional de Salta,  donde se le hará entrega del reconocimiento Honoris Causa y en horas de la tarde se jugará un partido de fútbol con el equipo del gobernador Juan Manuel Urtubey con el objetivo de encontrarse con las organizaciones sociales de Bolivia y Argentina, el evento contará con la presencia de bandas y otras actividades recreativas.

En esta oportunidad, la visita de Evo Morales solo se limitará a Salta  por cuestiones de agenda. El retorno a su país será a las 19 hs, aproximadamente. No está confirmado quien acompañará al mandatario, pero se espera que llegue con el Ministro de Educación y el Canciller.