Aporte de empleados públicos: “hay que hacer los esfuerzos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aporte de empleados públicos: “hay que hacer los esfuerzos”

Aporte de empleados públicos: “hay que hacer los esfuerzos”

El diputado Ignacio Jarsun aseguró que no se impone a nadie colaborar con el fondo de los empleados públicos y que además ese dinero será reintegrado.

“Hay quienes no tienen nada y muchos que quieran ayudar, entonces es una situación lógica quererlos ayudar de alguna forma”, sostuvo el legislador.

Y agregó: “Lo que no entendemos los públicos es que si se cae el sector privado nos caemos todos…son 7 millones los argentinos que tributan impuestos para que 30 millones podamos cobrar sueldos, es una pirámide invertida”.

Jarsun cuestionó en tanto que “desde Nación se anuncien medidas que aún no llegaron. Conozco cientos de comerciantes que hasta ahora no han recibido ni una moneda, hablan de créditos de tasas blandas y los bancos han dado créditos a muy poca gente. “En esta situación no podemos permitir que se caiga ningún argentino”, apuntó.

Por otra parte, el diputado informó que posiblemente se modifique el reglamento interno de la Cámara para que las sesiones sean virtuales, mientras que el próximo 28 de abril habrá una sesión presencial, respetando las medidas preventivas por la pandemia del Covid-19.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1