Aparecieron candidatas y tomaran clases en la academia de la hermana de un asesor del Intendente | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aparecieron candidatas y tomaran clases en la academia de la hermana de un asesor del Intendente

Aparecieron candidatas y tomaran clases en la academia de la hermana de un asesor del Intendente

Daiana Ovalle, directora de Acción Ciudadana de la Municipalidad, contó el lunes que – aunque no le compete al Municipio – ella misma fue a notificar a los colegios sobre el cierre de inscripción para la elección de la reina de los estudiantes.

Precisó que hasta el lunes solamente se habían registrado cinco candidatas, por lo que se decidió extender el plazo de inscripción, que cerraba el lunes, hasta el miércoles 24.

Incluso Ovalle había indicado que, al parecer, desde el Ministerio de Educación de la provincia no se habría notificado a las instituciones sobre el plazo de inscripción de las candidatas a reina de los estudiantes por Capital.

Esta redacción supo que hay colegios que fueron convocados telefónicamente a participar de la elección y algunos respondieron que no participan de ese tipo de eventos.

Llamativamente, ayer, martes, desde prensa de la Municipalidad se informó que las 22 representantes de colegios tomarán clase de belleza y desfile con Ale Leal, con el objetivo de prepararlas para el 2 de septiembre, fecha en la que se desarrollará el certamen.

Otro dato que resalta es que las clases se realizan en la academia de danzas de Leonor Pedroza, hermana del abogado Santiago Pedroza, asesor del Intendente.

Fuente: Redacción DDN