#Anual Sanidad durmió la siesta | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#Anual Sanidad durmió la siesta

Foto Facundo Romero

Foto Facundo Romero

Por la primera fecha del torneo Anual, en cancha de San Martín, San Francisco empató 2 a 2 ante Sanidad. Los goles de “San Fra” los convirtieron Gutiérrez y García, para el “enfermero”, Bejarano y Arteaga.

San Francisco consiguió un punto en el ultimo minuto

En cancha de San Martín comenzaba el sueño de San Francisco y Sanidad en el torneo Anual por la zona 2. El local se presentaba con jugadores jóvenes y el “enfermero”, plagado de chicos del club, teniendo en cuenta que sigue en participación en el Federal C.
El encuentro comenzó con mucha dinámica y participación en ataque por parte de Sanidad, que en una de tantas ocasiones convirtió el primer gol de la mano de Bejarano. El “enfermero” se adelantaba en el marcador y, con el 1 a 0, se fueron a los vestuarios.
Ya en el segundo tiempo, tras una falta dudosa, el árbitro cobró penal para Sanidad, el jugador Arteaga lo transformó en gol y ponía el 2 a 0 parcial. El DT de San Francisco realizó varios cambios buscando revertir la historia y, de a poco, lo fue haciendo, primero con gol de Gutiérrez, que fue uno de los que ingresó. Después, cuando el árbitro principal adicionó 4 minutos más, en una jugada cayó el delantero de San Francisco tras un choque con el arquero y el jugador del local tuvo que ser llevado por una ambulancia. Tras esa falta a los 49 minutos, García logró convertir y conseguir un milagroso empate.

Crónica Facundo Romero

Etiquetas