Antonelli parece Mandrake | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Antonelli parece Mandrake

Antonelli parece Mandrake

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, dijo hoy que necesita al interventor de Coronel Moldes, Rodolfo Antonelli, para pagar sueldos en su municipio.

Jocoso, Cuenca manifestó: “Por ahí lo escucho al interventor de Coronel Moldes decir que no va a necesitar ni de la coparticipación para pagar los sueldos”.

“Ojalá que llegue a eso, lo tendría que llevar a Campo Santo para pagar los sueldos, porque parece Mandrake el mago”, finalizó el Jefe Comunal.

La mitad de los municipios no pagaron sueldos

La situación de los municipios del interior de la provincia fue descripta como “demasiado delicada”. Exhortan a los intendentes a sincerar la situación.

El ingreso de más recursos a los municipios está supeditado al acuerdo que el gobierno argentino concrete con los fondos buitres y, mientras tanto, siguen en estado de subsistencia.

El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, dijo que la mayoría de los municipios afrontan una situación crítica y delicada, que más de la mitad de ellos no pudo pagar todavía los sueldos y debieron pedir al gobierno provincial la posibilidad de ir paliando la situación.

El intendente de Campo Santo pidió a sus pares un poco más de sinceramiento, porque no conocen en profundidad la situación de cada municipio y criticó la vieja costumbre de los jefes comunales de ir arreglando situaciones de modo particular.

Finalmente Cuenca aclaró que hace críticas constructivas y sostuvo que señalar problemas no quiere decir que esté en la vereda de enfrente.

Fuente: Profesional