ANSES: Malas condiciones de trabajo y falta de personal para atender | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

ANSES: Malas condiciones de trabajo y falta de personal para atender

ANSES: Malas condiciones de trabajo y falta de personal para atender

Desde la semana pasada, trabajadores de la ANSES seccional norte se encuentran de asamblea permanente en reclamo por las malas condiciones de trabajo en las oficinas de Salta. Aseguran, también, que falta personal para atender la gran demanda de usuarios.

“Teníamos un acuerdo, en principio, de que ayer la atención sea normal pero nos dimos con que un grupo de trabajadores decidió continuar con la asamblea“, dijo al respecto Federico Núñez Burgos, titular del organismo nacional en Salta, a la espera de que hoy se solucione la situación.

A su vez, el funcionario indicó que los usuarios fueron evacuados hacia la seccional sur ya que allí la atención era normal.

Por otro parte, los trabajadores se mostraron reticentes a la implementación de una ventanilla única de atención al considerar que puede abrirse una puerta a mayor precarización laboral.

“No vamos a trabajar con ventanilla única y no estamos trabajando en su implementación, por lo cual, es todavía más llamativa la medida”, finalizó Núñez Burgos.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.

Etiquetas