Ana Fernández  será precandidata a diputada provincial del PO | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Ana Fernández  será precandidata a diputada provincial del PO

Ana Fernández  será precandidata a diputada provincial del PO

Ana Fernández se refirió a la actualidad política de cara a las elecciones y confirmó que conformará la lista del Partido Obrero como precandidata a diputada en tercer término, decisión que tomó ayer.

“Creo que estando dentro de un parlamento mi lucha va a ser positiva”, justificó  y aclaró que seguirá marchando los viernes en la plaza 9 de Julio,  pero no como militante del PO sino como una madre que pide justicia porque no quiere politizar la marcha.

Por otra parte, en referencia a Raúl Córdoba,  que participa del Frente UNEN como precandidato a diputado provincial, manifestó que en la Comisión  se venía hablando de la participación política de sus miembros  al ver que fueron” ninguneados” en los tres poderes.

“Él (Córdoba) me dijo el año pasado: Ana qué te parece si nos involucramos en listas con otros partidos  políticos,  no oficialistas  y le dije que sí, pero cada uno se volcó por el partido con el que compartía su ideología”, recordó.

Recalcó  que ella no va a politizar la marcha y que así como Raúl blanqueó su situación expresando que estaba en el frente  UNEN, ella manifestará el viernes lo mismo ante la Comisión de Familiares contra la impunidad.  “Queda en cada uno de ellos si quiere o no votarme”, agregó.

Asimismo aseguró que su decisión de participar en las elecciones con el PO se debe a que siempre se sintió apoyada por ellos.  “Cuando fueron a la plaza a marchar con nosotros lo hicieron sin bandera política como cualquier otro ciudadano y estuvieron desde un principio”, destacó.

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz