Ameri aseguró que los fondos enviados por Nación no se reflejan en la inversión de infraestructura | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ameri aseguró que los fondos enviados por Nación no se reflejan en la inversión de infraestructura

Ameri aseguró que los fondos enviados por Nación no se reflejan en la inversión de infraestructura

El diputado nacional Juan Emilio Ameri habló sobre el anuncio del gobernador Gustavo Ruberto Sáenz de reunirse con legisladores y funcionarios nacionales.

“Opino que las partidas que se han enviado a la provincia no se han visto reflejadas en infraestructura, de salud fundamentalmente”, planteó el legislador y manifestó que uno de los objetivos de la cuarentena era reforzar el sistema de salud y estimó que a Salta se destinó un total de 938 millones de pesos.

“El gerente del Hospital de Aguaray me comentó que a ellos les llegó solamente un barbijo N95”, expuso Ameri.

Al ser consultado por el proyecto de ley que busca establecer un impuesto extraordinario a las grandes fortunas, Ameri aseguró que “los legisladores nacionales tenemos que avanzar fuertemente en este impuesto solidario” y aclaró que el impuesto debería tener continuidad.

“No puede ser que tengamos 10 empresarios en Argentina con grandes fortunas, de miles de millones de dólares, y tengamos un argentino que no puede poner un plato de comida arriba de la mesa”, comentó.

Respecto del viaje de Mauricio Macri a Paraguay, Ameri opinó: “Me parece que Mauricio Macri ya tendría que tener una orden de restricción para salir del país. Es un hombre que tiene doble ciudadanía, argentina-italiana, y para evitar una posible fuga, en función de que debe ser juzgado por el desastre económico en que sumergió a nuestro país en estos 4 años”.

Sobre la expropiación de Vicentin, Ameri estimó “que se está jugando con los tiempos” y que “hay que ver de qué manera acomodamos el tablero para ver cómo avanzamos con esto”.

Fuente: Hora 7 Radial/FM Noticias 88.1 MHz