“Álvaro Ulloa sigue siendo un político mediocre y vivió toda la vida del Estado” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Álvaro Ulloa sigue siendo un político mediocre y vivió toda la vida del Estado”

“Álvaro Ulloa sigue siendo un político mediocre y vivió toda la vida del Estado”

Marta César, referente de la Multisectorial de Mujeres, apuntó nuevamente contra Álvaro Ulloa, titular del INADI Salta, por su oposición a la ampliación de las licencias por maternidad y paternidad.

“Él tiene una visión economicista del tema y lo dice él, un hombre que ingresó al Estado por sus contactos ya que es hijo de un Gobernador del gobierno de facto. Él entró a la política por ser hijo del Capitán Ulloa, sinceramente, Álvaro Ulloa sigue siendo un político mediocre y vivió toda la vida del Estado”, dijo la periodista.

Según expresó César, “es inadmisible que una persona que vive del Estado” se ponga en contra de un derecho conquistado por los trabajadores décadas atrás. “Es inadmisible que un funcionario nacional – encargado de luchar contra la violencia y la discriminación – haga pública su opinión con tanta virulencia y violencia contra las mujeres que gozan hoy de una licencia por maternidad”.

Agregó la comunicadora que pudo cruzarse con Ulloa en un supermercado local y allí mantuvo una charla con él: “Se mostró sorprendido de mi enojo. Él dice que lo que expuso no es una idea de derecha ya que él, se considera un hombre de centro izquierda. Con este discurso pretende candidatearse como diputado”.

“No hay que dejar que hombres como Ulloa y Suriani lleguen a ocupar bancas porque las pondrán al servicio de romper nuestros derechos”, señaló.

Acoso callejero

Sobre el proyecto presentado por el diputado Emanuel Sierra que busca penalizar el acoso callejero, César sostuvo: “Tengo algunas dificultades con el tema punitivo porque con solo eso no se resuelven las cosas. Nosotras apuntamos a la educación previa”.

Fuente: “Sapo de otro pozo” – FM Noticias 88.1 Mhz.