Alto al genocidio en Palestina | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Alto al genocidio en Palestina

Alto al genocidio en Palestina

Denunciamos la ocupación, la masacre y el genocidio instrumentados por el estado de Israel contra la población palestina.Nuestra solidaridad no tiene fronteras como tampoco lo tiene el silencio cómplice de la mayoría de los gobiernos del mundo, incluidos varios países árabes.palestina

Más de un centenar de niños, ancianos y mujeres han sido ya asesinados en esta escalada criminal, a los que hay agregar cientos de personas heridas, mutiladas y una gran cantidad de casas de civiles y edificios destruidos. Las fuerzas israelíes han perpetrado violaciones a los derechos humanos que recuerdan las atrocidades que cometieron durante la “Operación Plomo fundido” del año 2009 y la “Operación pilar defensivo” del 2012.
Ahora sabemos que miembros del Parlamento israelí piden el genocidio de todos los palestinos. Recordemos que Palestina no tiene armada, no tiene aviación, no tiene ejército. Lo que se está desarrollando en Medio Oriente no es una guerra sino una masacre que debe parar ya.

Una vez más convocamos a mujeres y hombres que aman la justicia, la verdad y la paz a expresar y concretar con acciones su solidaridad con un pueblo que sufre la invasión y los crímenes del estado sionista. Una vez más debemos apelar a la población civil de cada ciudad, de cada país, de cada rincón de este mundo para que levante su voz y diga

BASTA!!!
Fuera el Estado Sionista de Israel de Palestina!

Invitamos a participar del acto y la marcha que se realizarán en repudio al genocidio que está sufriendo el pueblo palestino por parte del estado sionista de Israel. Nos reuniremos el día martes 15 de julio a las 19 horas en la Plazoleta 4 Siglos (al lado del cabildo).
Comité salta de Solidaridad con Palestina