Altamira contra Claudio Del Plá: “15 años en la Legislatura para un socialista es demasiado” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Altamira contra Claudio Del Plá: “15 años en la Legislatura para un socialista es demasiado”

Altamira contra Claudio Del Plá: “15 años en la Legislatura para un socialista es demasiado”

Las internas en el Partido Obrero ya no se disimulan y en su vista a Salta el dirigente nacional Jorge Altamira arremetió contra Pablo López y Claudio Del Plá.

Al precandidato a diputado nacional Pablo López, le dijo que “actúa incorrectamente cuando esconde el voto de la precandidata a senadora nacional Violeta Gil, quien en la provincia representa a la lucha de los docentes, de las mujeres y en esta campaña está haciendo una gran gira por los sectores obreros”. “Pablo López debería destacar el hecho de que con divergencias o no estamos peleando con la misma lista y no tirar una mosca en la sopa, perjudicando la performance de la lista que representa como precandidato a diputado nacional”, exclamó.

Sobre Claudio Del Plá, consideró que “15 años en la Legislatura para un socialista es demasiado, con independencia del buen juicio que hagamos sobre cómo fueron esos 15 años, ya que el socialismo es abrir el camino y 15 años es un número muy grande”.

En tanto, Altamira llamó a los electores a “no hacerle el juego a Urtubey, Olmedo, Sáenz, Nanni, que son figuras conocidas y Salta cada vez está peor al igual que Argentina”.

Ante la prensa salteña, el dirigente planteó que en las elecciones provinciales la candidata a gobernadora sea Violeta Gil y a senadora a Gabriela Jorge. “Ese sería un mensaje poderoso y además demostraríamos que los cuadros que nos antecedieron en esta posición han dejado como legado dos grandes compañeras capaces de ir a la pelea contra todos”, subrayó.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1