“Alberto Fernández nos da la posibilidad de pensar una Argentina distinta” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Alberto Fernández nos da la posibilidad de pensar una Argentina distinta”

“Alberto Fernández nos da la posibilidad de pensar una Argentina distinta”

Gonzalo Quilodrán pre-candidato a Intendente de la ciudad de Salta por el Frente de Todos se manifestó en relación al estado del municipio de cara a estas PASO: “Venimos trabajando hace mucho tiempo en un plan de gobierno diferente, entiendo que nuestra ciudad ha evolucionado, ha evolucionado su sociedad pero lo que no ha evolucionado son los sucesivos gobiernos municipales que hacen que hoy tengamos una deuda social enorme y se puede ver un estado ausente cuando se recorren los barrios más postergados”.

No obstante agregó: “El triunfo de la fórmula Fernández-Fernández nos da la posibilidad de pensar una Argentina distinta y Salta no está excluida de ello. Hay candidatos y funcionarios de primera línea que no expresan apoyo hacia ninguna fórmula nacional, intentar provincializar en exceso la elección o creer que en la provincia no se eligen autoridades nacionales es cuanto menos perverso.Cualquier decisión de un gobierno nacional afecta la mesa de cada uno de los hogares salteños y es por ello que discutir un proyecto nacional no es poca cosa”.

Finalizando la charla señaló desde su perspectiva el balance que deja este primer mandato de Cambiemos y que es lo que espera para este nuevo proceso electoral: “Creo que los salteños este domingo se van a inclinar por aquel proyecto que es verdaderamente inclusivo. Es por ello que creo en un estado moderno, un estado inteligente, presente donde tiene que estar porque es el elemento regulador entre los que más y menos tienen. Y eso es lo que plantea Alberto Fernández. El gobierno termina y se va de la peor manera, es preso de sus propias creaciones, han duplicado el número de pobres, duplicado el riesgo país, han duplicado la deuda que tenemos que pagar por generaciones, somos un país con una economía endeble y estamos ante una posibilidad de cortar con eso”.

Fuente: Máxima