“Al Gobierno Nacional solo le importa demostrar que puede pagar la deuda” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Al Gobierno Nacional solo le importa demostrar que puede pagar la deuda”

“Al Gobierno Nacional solo le importa demostrar que puede pagar la deuda”

El diputado nacional Javier David habló sobre las nuevas disposiciones económicas del Gobierno Nacional, afirmando que “después de las idas y vueltas de los últimos dos meses en los que los objetivos planteados no se cumplieron” espera que esta vez se encuentre la salida.

“Hasta aquí hay slogans muy bonitos, pero vemos que la nafta sigue subiendo y vemos con preocupación que no se puede manejar el timón y de verdad esperamos que se avizoren mejoras”, manifestó David.

Respecto al tipo de cambio, sostuvo que para que sea competitivo debe ser una herramienta de crecimiento “porque sí es especulativo no tiene sentido” y marcó la importancia de poner la atención en otras áreas que quedaron en segundo plano para el Gobierno Nacional, “a quien solo parece importarle demostrar que puede pagar la deuda”.

En referencia al Presupuesto Nacional 2.019, señaló que quedó desfasado, tras las nuevas medidas cambiarias y sostuvo que tiene muchas objeciones respecto a algunos componentes que marcan “avivadas pensando en las elecciones”.

Consultado sobre las afirmaciones del presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Santiago Godoy, quien sostuvo que apuesta a la candidatura de David para la gobernación de Salta, el legislador dijo que lo entusiasma encabezar un proyecto político inclusivo que escuche y de participación a muchos salteños del interior de la provincia.

Fuente: Máxima