Aguas del Norte pide un aumento del 45% | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aguas del Norte pide un aumento del 45%

Aguas del Norte pide un aumento del 45%

Se suma a las subas en los impuestos municipales, el boleto de colectivos, el estacionamiento medido, los colegios y la luz

Ente Regulador de los Servicios Públicos convoca para el próximo 10 de enero de 2017, a partir de las 9.00, en el Centro Argentino de Socorros Mutuos, ubicado en avenida Sarmiento Nº 277.

El objeto de la convocatoria tiene como fin dar tratamiento al pedido de revisión extraordinaria tarifaria formulado por la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa).

Los usuarios interesados en acceder a las presentaciones, documentaciones e inscripción a la audiencia, deben concurrir a la sede central del Organismo, en Mitre 1231, de 9 a 13. El plazo para realizar las presentaciones inicia el lunes 19 de diciembre y vence el 29 de ese mes, a las 13.

Quienes deseen hacer consultas también pueden comunicarse a la línea gratuita 0-800-444-7400 o vía mail a:institucionales@entereguladorsalta.gov.ar

Los usuarios del interior de la provincia, pueden acercar sus presentaciones a las delegaciones o enviarlas vía mail:

Tartagal: Warnes 142
Orán: Sarmiento 298
Rosario de la Frontera: Belgrano 476
Metán: Terminal de Ómnibus – Local 5

El llamado no se publicó en el Boletín Oficial sino que en un matutino y sin los detalles de cuál es el aumento que pretende Aguas del Norte.

Aguas del Norte pide un aumento del 45%

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Jorge Figueroa Garzón, se refirió al llamado del organismo a la audiencia pública para analizar el pedido de incremento hecho por la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) y reconoció que Aguas del Norte pide un aumento del 45%.

Figueroa Garzón reconoció que se trata de una audiencia solicitada por la empresa y que en su argumento solo indicaron que buscan otorgar previsibilidad al servicio y que no ocurra lo mismo que con los aumentos de la luz.