Aguas del Norte “necesita más recursos e invertirlos adecuadamente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aguas del Norte “necesita más recursos e invertirlos adecuadamente”

Aguas del Norte “necesita más recursos e invertirlos adecuadamente”

Tras meses de tareas de repavimentación, finalmente se habilitó días atrás el tránsito en la calle Adolfo Güemes, sin embargo las calles amanecieron nuevamente con roturas producto de las tareas de operarios de Aguas del Norte. “Uno reniega mucho con esto, se ha hecho un convenio con Aguas del Norte para tratar de coordinar un trabajo y acá hay un problema de fondo”, señaló el concejal Matías Cánepa al respecto y aseguró que “es una empresa que no está haciendo las inversiones que se necesitan”.

“Tenemos cañerías de 70 años que se rompen permanentemente”, lamentó el edil al tiempo que sostuvo: “Espero que hayan cambiado pero a los arreglos los hacían con gomas, no tenían los elementos necesarios”.

En este orden, subrayó: “Hubo reuniones con el Intendente, apelamos al diálogo y la coordinación pero seguimos con este tema pendiente”, y consideró: “Hay que apelar a que hagan las inversiones que correspondan y a que haya un trabajo coordinado para que cuando se haga un arreglo Aguas del Norte vea si hay una pérdida y después pasar el asfalto. Me parece que esa empresa necesita más recursos e invertirlos adecuadamente”.

“Es uno de los problemas más graves de la ciudad y el Intendente está consiguiendo bastantes recursos. El prepuesto municipal es muy bajo para resolver este problema y la realidad es que el vecino sigue sufriendo, esperemos que esto cambie”, concluyó.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.