Aguaray: Concejal denuncia que lo amenazaron con violar y matar a sus hijas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Aguaray: Concejal denuncia que lo amenazaron con violar y matar a sus hijas

Aguaray: Concejal denuncia que lo amenazaron con violar y matar a sus hijas

El jueves pasado, en horas de la tarde, Fabio Navarrete – presidente del Concejo Deliberante de Aguaray – recibió una amenazante llamada telefónica en su domicilio. “Me amenazaban con entrar a mi domicilio, violar y matar a mis hijas delante mío. Ya hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía Penal de Salvador Mazza”, relató el edil del PJ.

“Soy legislador y soy padre de familia, esas son mis dos actividades, así que esta amenaza es de carácter político. En el Concejo hacemos ordenanzas que pueden llegar a molestar a algunos sectores porque tocan sus intereses económicos”, agregó.

En ese sentido, Navarrete indicó que, a pesar del cuerpo legislativo estar conformado por distintos partidos y agrupaciones vecinales, “están saliendo por unanimidad los pedidos de informe al Ejecutivo Municipal” para que rinda cuenta del gasto de fondos de diciembre a la fecha. “No sé si es eso lo que molesta. Confío en la Justicia para poder saber de qué sector se produjo el llamado”, precisó.

Cabe destacar que la nueva administración del Municipio está a cargo de Alfredo Darouiche, perteneciente al Frente Romero + Olmedo. El hombre estuvo en los titulares de los diarios en febrero pasado por una denuncia de violencia de género en su contra.

“Con el Intendente nunca tuve un encuentro violento, sí tenemos nuestras diferencias. Sé que hay denuncias contra él”, dijo Navarrete sobre el Jefe Comunal.

“Es la primera vez que sucede un hecho tan aberrante, donde por pensar diferente tenemos que vivir esta situación con mi familia. Me están haciendo cambiar mi modo de vida”, concluyó.

Fuente: “Todas las voces todas” – FM Noticias 88.1 Mhz.