Age of Empires II vuelve en alta definición | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Age of Empires II vuelve en alta definición

Age of Empires II vuelve en alta definición

El juego que revolucionó el género de estrategia vuelve en una edición muy especial en alta definición y que solo podrá adquirirse como descarga digital a través de Steam. El clásico de 1999, Age of Empires II, regresa para impartir una lección de magistralidad estratégica en una versión HD que será lanzada el 9 de abril, a través de la plataforma Steam.

age-of-empires-ii-hd-edition-pc_170260_post

Ahora que Ensemble Studios, los genios que lo desarrollaron originalmente, no existen más, Microsoft Studios ha contado con la colaboración de Hidden Path Entertainment para revivir este mítico título. Age of Empires II HD Edition incluirá la campaña original, Age of Empires II: The Age of Kings, y la expasión que apareció posteriormente Age of Empires II: The Conquerors, conformando así un total de 18 misiones. Estará completamente traducido al castellano, soportará resoluciones de alta definición a 1080p y viene con texturas mejoradas para el terreno, el agua, el fuego y efectos de luz ambientales.

Age of Empires II HD Edition será compatible con Steamworks, así que podremos salvar nuestras partidas y logros en la nube para continuar en cualquier equipo donde lo tengamos instalado. Además, contará con un modo online, incluyendo la posibilidad de retar a otros jugadores entre usuarios de Steam.

Se pone a la venta el 9 de abril, aunque actualmente es posible pre comprarlo con un 10% de descuento y así recibirlo cuatro días antes, el 5 de abril.