Adriana Fort: “Lo único que pido es cumplir con mi derecho de ser madre” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Adriana Fort: “Lo único que pido es cumplir con mi derecho de ser madre”

Adriana Fort sigue en la lucha por estar sus cuatro hijos. Tiene la tenencia de ellos pero a pesar de esto no los puede ver porque se mudaron con su padre, Daniel Alonso Crespo.

Adriana contó que hace un año y dos meses que no puede ver a uno de sus hijos, el de 13 años. Cuando se fue de su casa, bajo una presión psicológica importante, tenía 12.

La mujer asegura que los chicos decidieron mudarse con su padre cuando ella intentó poner los límites lógicos y necesarios de la adolescencia. “Se lo llevó el papá bajo una manipulación psicológica importante, yo soy la mamá que pone los límites y eso es lo que a los hijos no les gusta. He tenido impronta de los colegios pidiendo que mis hijos acaten las normas de la institución”, apuntó Fort.

Y agregó: “Uno le pone límites a los chicos, trata de que estén educados para la vida pero existe también la manipulación del poder económico”.

Además relató: “Yo fui a la justicia agotando las instancias dentro del ámbito privado, lo que necesito es apoyo y contención pero en vez de encontrar ayuda fui objeto de violencia y lo soy desde hace años, me separé hace casi cinco años y nunca se cumplió el acuerdo de visitas en beneficio de los chicos y de una vida ordenada”.

Remarcó que hace cuatro años que Mercedes Marcuzzi debería decidir qué es lo que se va a hacer en el caso, mientras tanto los chicos viajan al exterior con su padre y sin la autorización de la madre. El pedido de restitución de Fort tiene pedido de urgente.

“Lo único que pido es cumplir con mi derecho de ser madre”, exclamó Adriana.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1