Adjudicatarios de Pereyra Rozas reclamaron por la entrega de terrenos y mejora en los créditos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Adjudicatarios de Pereyra Rozas reclamaron por la entrega de terrenos y mejora en los créditos

Adjudicatarios de Pereyra Rozas reclamaron por la entrega de terrenos y mejora en los créditos

Celeste Bovari forma parte del grupo de vecinos que fueron beneficiados con el plan Procrear, pero aún continúan esperando la entrega de los terrenos de Pereyra Rozas. Se manifestaron en España y Balcarce para visibilizar el reclamo. “Somos beneficiarios de todo el país que tenemos la misma problemática, que es la falta de actualización de los fondos crediticios que no se adecuan a la inflación de 2.014”, explicó.

“Sabemos que no nos va a alcanzar para poder construir nuestras viviendas, que nos vamos a quedar con la mitad”, lamentó Bovari y manifestó: “Esto genera muchísima angustia e incertidumbre, porque creíamos que la provincia nos iba a entregar los terrenos en marzo de este año y al día de hoy todavía no terminan las obras de infraestructura”.

En ese sentido sostuvo: “Estamos a la espera de que el Banco cree los créditos, hay algunos poquitos aprobados, pero todavía no sabemos de ningún vecino al que le hayan entregado las escrituras”. “Es el problema que estamos afrontando miles de familias en todo el país”, afirmó la mujer quien señaló que estaban recibiendo el crédito y empezaron las construcciones pero no pudieron terminarlas, por lo que subrayó: “Ese es el drama que se nos viene encima ahora a nosotros”.

“Pedimos una adecuación de los créditos a la realidad inflacionaria, con las mismas tasas de interés, porque nos proponen un aumento de crédito pero reclamamos que sea en las condiciones originales en las que fuimos sorteados”, subrayó la Bovari y puntualizó que solicitan además un resarcimiento por parte de la provincia por las demoras ocasionadas.

Fuente: El Grito