Acusan al diputado Alejandro Nieva de ladrón, corrupto y acosador de mujeres | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Acusan al diputado Alejandro Nieva de ladrón, corrupto y acosador de mujeres

Acusan al diputado Alejandro Nieva de ladrón, corrupto y acosador de mujeres

 

Comenzó la guerra política y la inauguró el vicepresidente del Concejo Deliberante de Orán, quien inició una  interna en Salta Somos Todos contra el actual diputado Alejandro Nieva,  a quien acusa de ladrón y corrupto en su perfil de Facebook.

“Este político corrupto le robaba la plata a sus secretarios y pretende ser intendente jaja, lo corrieron de la secretaría de gobierno por qué R”, dice en su primera publicación, para luego, en los comentarios, extenderse a modo de respuesta a un individuo que lo cuestiona por no tener códigos.  El concejal Villafañe  le responde: “Sí,  me robó porque le compré un auto que nunca me dio”.

Además de las expresiones de Villafañe se sumaron las voces de dos mujeres que serían secretarias del concejal.  Según Villafañe, el Diputado se quedaba con el 70% del sueldo de cada una, o sea que de 3500 pesos él se quedaba, desde enero a julio de este año, con 3 mil pesos de cada secretaria.

Como si eso fuera poco, una de las secretarias, Alejandra Aguirre, lo acusa de acosador al expresar: “Encima pretendía que me acostara con él por un puesto de trabajo de mierda y no solo hizo eso conmigo si no con la mayoría de las chicas”. Acusación que confirma el concejal Cristián Villafañe, quien indica que en más de una oportunidad le habría pedido que terminara con esa modalidad, pero que nunca le habría hecho caso.

En tanto, sobre el auto que le habría comprado a Nieva, Villafañe menciona que acordó comprarle un vehículo que el diputado tenía casi abandonado porque estaba averiado. El acuerdo fue que el concejal se haría cargo de los gastos de reparación y que luego el diputado, a la hora de entregárselo,  le descontaría todo lo gastado, unos 20 mil pesos, pero que nunca le entregó el auto y tampoco el valor de las reparaciones.

También dice Villafañe, en otra ráfaga de metralleta política, que Alfredo Olmedo desconoce al actual diputado y que eso quedó demostrado cuando fue Massa a Orán y quedó afuera del recibimiento.

Fuente: Radio Noticias Orán