Acompañar a Sáenz sería “una burla” después de la denuncias por corrupción | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Acompañar a Sáenz sería “una burla” después de la denuncias por corrupción

Acompañar a Sáenz sería “una burla” después de la denuncias por corrupción

Durante la última Convención Provincial de la Unión Cívica Radical el sector representado por Luis Zavaleta se retiró molesto tras la ratificación de la decisión de Comité Central de reemplazar al apoderado del partido Juan Manuel Pizarro Echenique. El diputado Humberto Vázquez cuestionó la falta de propuestas del sector, y dijo que acompañar a Sáenz sería “una burla”.

Según señaló Vázquez, fueron 68 los convencionales del oficialismo presentes frente a 8 de Zavaleta. Además, remarcó: “Ni siquiera dejaron marcada una posición, nunca hubo una convención tan fácil en términos de discusión. Uno puede ganar o puede perder, pero lo grave es que no dejes plantada una posición”.

“No dijeron nada, cuál era la posición política. No sé qué es lo que quieren hacer”, aseveró, aunque luego señaló: “Fue por el tema de la ratificación de la decisión del Comité Central de sacarlo de apoderado al doctor Pizarro Echenique. La comisión lo ratificó y ahí se enojaron, uno gritó una cosa, otro gritó otra cosa y se fueron”.

En cuanto al posicionamiento del partido en Salta, resaltó que “naturalmente, no estaría Gustavo (Sáenz)” y agregó: “Presumimos que la gente que se fue estaría con Gustavo Sáenz”. Además, consideró que sería “una burla” después de las denuncias que se hicieron desde el partido a funcionarios municipales por corrupción.

“A nivel provincia empieza un período de conversaciones con distintos sectores así que no es para sorprenderse que nos estemos sentando con cualquier candidato que quiera hacer un frente con nosotros”, continuó.

Finalmente, en el plano nacional, ratificó que “el partido radical ya se ha expresado de continuar en Cambiemos”.

Fuente: Capital