Abre una nueva edición de la Serenata a Cafayate | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Abre una nueva edición de la Serenata a Cafayate

Abre una nueva edición de la Serenata a Cafayate

Los encargados del color en la primera noche serán los Manseros Santiagueños y La Yunta. Lo mejor de la música popular estará hasta el sábado 22.

Este miércoles se dará la apertura formal de la 40ma. edición de la Serenata a Cafayate, una de las fiestas populares nacionales más convocantes del calendario. Durante la primera jornada estarán presentes los Manseros Santiagueños, con su formación histórica, y el dúo tucumano La Yunta.

Además, el municipio anunció que también serán parte del primer día Los Moldeños, La Legua, La Cantada, Tucanychaya, El Toba Toledo, Yacoraite, Uvaldo Díaz, Los Liendro, Tolombón Canto y el Ballet Serenata.

El encuentro festivalero continuará el jueves con las actuaciones sobre el escenario de Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Guitarreros, Nacho y Daniel, Paola Arias, Coroico, Los 4 de Salta, Los Ceibales, Marcelo Toledo, Gabriel Morales, Vira Vira, Noelia Condorí, Huayra Condorí, Cafayate Canto, Silvia Barrios-Itiyuro y Valentín Chocobar.

La programación del viernes incluirá a Los Tekis, Los Huayra, Amboé, Izquierdos de la Cueva, Franco Barrionuevo y Los Changos, Mariana Carrizo, Florencia Domínguez, Luis Leguizamón, la Escuela de Música de Cafayate, Daniel D`Amico, Ecos de mi Tierra, Los de Cafayate, Los Teuco, Mauricio Tiberi y Bagualero Vázquez.

Mientras que en la jornada del sábado participarán El Chaqueño Palavecino, Soledad, Pancho Figueroa y Polo Román con su espectáculo “Se va la segunda”, Las Voces de Orán, Pitín Salazar, el Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Mariana Cayón, Julio César Ulivarri, Remembranzas, El Olvidao, Los Salamanqueros y Copleros de Cafayate.

Cafayate es una localidad de los Valles Calchaquíes salteños, situada a casi 180 kilómetros al sur de la capital provincia, a la que se llega a través de la ruta nacional 68, atravesando la imponente Quebrada de Las Conchas.

Los precios serán los siguientes:

Miércoles 19: $ 100 entrada general
Miércoles 19: solo para cafayateños, con documento en manos$ 50
Jueves 20 de febrero: Popular $ 150, Platea $ 200, Preferencial $ 300 y Vip $ 350
Jueves 20 de febrero: Entradas populares solo para cafayateños, con documento en mano $ 100
Viernes 21 de febrero: Popular $ 150, Platea $ 250, Preferencial $ 350 y Vip $ 400
Viernes 21 de febrero: Entradas populares solo para cafayateños, con documento en mano $ 100
Sábado 22 de febrero: Popular $ 150, Platea $ 250, Preferencial $ 350 y Vip $ 400
Sábado 22 de febrero: Entradas populares solo para cafayateños, con documento en mano $ 100