Ábalos se fue del bloque de Sáenz | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ábalos se fue del bloque de Sáenz

Ábalos se fue del bloque de Sáenz

Tras anunciar su salida del bloque Un Cambio para Salta, el diputado del Frente Romero+Olmedo Mario Ábalos, explicó que el motivo de su salida fue que Gustavo Sáenz “no lo invita” a las reuniones y dijo: “Yo también haré mi rancho”. Además, dejó en claro que le da lo mismo acompañar a cualquier candidato a gobernador.

“Ya presenté la renuncia al bloque, ahora tengo que definir en el curso de la semana hacer un monobloque o ir a otro”, señaló el legislador y agregó: “Al PO no puedo ir por cuestiones ideológicas. Al Partido Justicialista no, me queda el PRO o sino hacer un monobloque. El próximo martes ya está definido este tema”.

En este sentido, respecto a su decisión, explicó: “No lo tendría que decir, pero noto que esto viene de hace rato. Yo soy diputado por el departamento de Cerrillos y toda vez que se realizó reuniones políticas a mí nunca se me invitó”. Además, aseguró que se trata de una actitud adoptada tanto por el romerismo de Cerrillos como por Gustavo Sáenz.

“Si yo a Gustavo Sáenz no el sirvo está bien, candidatos a gobernador va a haber varios, no hay problema en eso”, continuó el Diputado, aunque aclaró: “Yo lo aprecio, creo que Gustavo Sáenz es un buen candidato, pero creo la gente que le hace su estructura para la campaña hacia la gobernación no es la preparada”.

Asimismo, dijo: “Tengo la esperanza de que él cambie en el sentido de escuchar más. Creo que falta diálogo e información, no se ve ese trabajo”.

Finalmente expresó: “Prefiero callar en muchas cosas y hacer mi rancho. Ellos harán mi rancho y yo también haré mi rancho”.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.