Abalos planteó desconfianza en el sistema y sugirió la posibilidad de bajarse | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Abalos planteó desconfianza en el sistema y sugirió la posibilidad de bajarse

Abalos planteó desconfianza en el sistema y sugirió la posibilidad de bajarse

El diputado cerrillano del Bloque Salta nos Une, Mario Ábalos, cuestionó una vez más el sistema de voto electrónico y reiteró su desconfianza en el mismo.

Durante las Manifestaciones de la sesión de la Cámara baja cuestionó que el Tribunal Electoral,  al igual que el Ministerio de Gobierno, no hayan convocado a los partidos políticos ante una cuestión de Estado,  como lo es que una parte de la ciudadanía no confíe en el sistema de votación.

“No sé si este sistema está hackeado, pero yo como diputado siento dudas”, expresó Abalos, y agregó que todos los sistemas electrónicos son vulnerables y por ello los que participan en la elección sienten que se avecina un escándalo en la provincia.

Tras ello planteó la posibilidad de que los partidos que participan opten por no participar de las elecciones generales.

“¿Qué tal si las fuerzas políticas deciden retirarse de esta elección y que quede el Frente de Urtubey solo? Sería otro gran escándalo”, sostuvo el legislador y añadió que desconfía por lo que pueda pasar en Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma y en la provincia.