A vos no te va nada mal: Alfredo Petrón inauguró un lujoso hotel en San Lorenzo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

A vos no te va nada mal: Alfredo Petrón inauguró un lujoso hotel en San Lorenzo

A vos no te va nada mal: Alfredo Petrón inauguró un lujoso hotel en San Lorenzo

El exfuncionario del gobierno romerista y actual presidente del Directorio de Salta Forestal puso en funcionamiento hace pocos días un lujoso hotel en la localidad de San Lorenzo. Así lo informó esta mañana el periodista Adrián Valenzuela durante la emisión de su programa radial.

La ‘curiosa’ historia de Petrón es conocida en Salta. Quienes lo conocen cuentan que – antes de llegar a la función pública – el hombre no poseía bienes materiales de importancia ya que trabajaba informalmente de administrativo en una emisora de radio local. Pero, en una clara demostración de ‘movilidad social’, Petrón apareció de la noche a la mañana con dos casas del plan FONAVI (lo que ya es ilegal), 2 automóviles, una residencia originalmente valuada en U$S 80.000 en el barrio Grand Bourg, una finca en Colonia Santa Rosa – tierra altamente cotizada en la provincia- y dos abultadas cuentas bancarias. Todo a partir de comenzar a percibir un sueldo de $2700 como Coordinador de Prensa del Gobierno de Salta durante la gestión de Juan Carlos Romero.

Obviamente, ese enriquecimiento vertiginoso se encuentra denunciado y debidamente archivado en la justicia local.

A su prontuario se suma la causa por las jugosas pautas oficiales que recibió durante el romerismo para FM Panda, radio infantil instalada en la capital provincial y que era propiedad de su pareja en ese entonces. Por este tema, la Justica procesó a Petrón y a la mujer como autor material y partícipe necesario, respectivamente, de negociaciones incompatibles con la función pública y falsificación de documento público.

Este es ‘Freddy’ Petrón, hoy dueño de un lujoso hotel en San Lorenzo.

Fuente: Redacción DDN – Radio Vos