“A veces le decimos a los chicos que no le podemos dar porque no nos alcanza la mercadería, no nos alcanza la carne” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“A veces le decimos a los chicos que no le podemos dar porque no nos alcanza la mercadería, no nos alcanza la carne”

“A veces le decimos a los chicos que no le podemos dar porque no nos alcanza la mercadería, no nos alcanza la carne”

Norma Serrudo, responsable del comedor El Buen Samaritano de Floresta, explicó que al mismo asisten personas de todas las edades, incluso abuelos y madres solteras.

“Todos los años festejamos cumpleaños, primeramente en el mes de julio y en noviembre la segunda mitad y hacemos la cena de Navidad, pero dada la situación económica que estamos viviendo todos los argentinos y más que nada la gente que menos tiene, no hemos podido realizar el cumpleaños de los chinos in el mesa de noviembre y hemos decidido hacerlo junto con la cena de navidad”, explicó Serrudo y pidió ayuda para poder realizarla.

“Cada vez se van sumando más chicos, vienen de distintos barrios y la verdad es que Floresta es grande, pero vienen chicos del parque industrial, comen la sopa y el segundo plato se llevan para guardar para la noche, porque a la noche no tienen para comer. La harina está tan cara que las mamás hacen en la sartén una especie de panqueque de agua y harina”.

“En marzo tenía 80 chicos y de marzo a hoy en más de 40 chicos, a veces le decimos a los chicos que no le podemos dar porque no nos alcanza la mercadería, no nos alcanza la carne. Hoy estamos haciendo tortillas de fideos porque no tenemos carne”.

“Yo soy miembro del movimiento Barrios de Pie y ellos proveen la mercadería, pero nunca alcanza porque tenemos más de 180 comedores”, explicó.

Las donaciones, para ayudar a la cena de navidad y al comedor en general se pueden acercar a la calle Abel Gómez Rincón 1793, Barrio Floresta, o pueden comunicarse al teléfono 3874126177

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 Mhz