A Martín Grande se le acabó la objetividad y Sonia Escudero tiene las puertas del PJ abiertas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

A Martín Grande se le acabó la objetividad y Sonia Escudero tiene las puertas del PJ abiertas

A Martín Grande se le acabó la objetividad y Sonia Escudero tiene las puertas del PJ abiertas

“Se le acabó la objetividad, todo el mundo sabe de la pertenencia
política de sus apreciaciones y que utiliza los medios de prensa con estos fines”

DDN. Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados y referente del PJ, dijo que va a espera a hablar con el conductor del Frente que integra – el gobernador Urtubey – para definir el tema de candidaturas. Y es que, la semana pasada, en la prensa local se instaló la posibilidad de que Sonia Escudero – ex senadora nacional del romerismo – compita en la interna del PJ.

En este sentido, el diputado provincial señaló: “Tendrá la puerta del partido abierta, pero no me van a obligar a votarla. Si gana bueno, cuando llegue su momento será la opción del PJ, hasta entonces no hablo de ella”

El Diputado opinó sobre el cruce que mantuvieron Bettina Romero y el periodista Martín Grande en el marco de la interna de Cambiemos en nuestra provincia. El comunicador dijo que ‘su límite era el apellido Romero’ y, en respuesta, la hija del Senador nacional lo tildó de ‘infantil, gracioso e inseguro’.

“Este hombre siempre pensó que pertenece a este grupo que se llama Cambiemos y, en consecuencia, todo su accionar en el micrófono fue para taladrar cabezas. Yo, a ese micrófono, voy solo a debatir con un antiperonista militante. Se le acabó la objetividad, hoy, todo el mundo sabe de la pertenencia política de sus apreciaciones y que utiliza los medios de prensa con estos fines”, consideró Godoy.

Por otro lado, confirmó un acercamiento con el intendente de Gustavo Sáenz pero negó que vayan a ser “socios” en las próximas elecciones. “Voy a ser su rival, soy su adversario y no hay dudas de ello”, aseguró.

Candidaturas

“Mis candidatos para diputado nacional son varios, Mendaña, Sierra, las mujeres de Las Juanas, las mujeres de la juventud en Capital y en el interior, solo se necesita la voluntad de todos para trabajar por ellas”, finalizó el diputado Godoy.

Fuente: FM Capital