“A las pymes, este presidente nos pegó muy fuerte” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“A las pymes, este presidente nos pegó muy fuerte”

“A las pymes, este presidente nos pegó muy fuerte”

Omar Exeni, empresario y candidato a diputado en segundo término por Juntos Todos por Salta, lamentó la situación que atraviesa el sector, aunque se manifestó expectante ante el cambio de gobierno a nivel nacional.

“En mi vida vi una semana tan muerta como esta semana y como la anterior. Creo que es la peor semana del año”, aseveró el empresario. “A las pymes, este presidente nos pegó muy fuerte, pero hay que seguir y ver si se puede recuperar todo lo que perdimos. No soy macrista ni kirchnerista, pero la verdad es que necesitamos algún cambio, no un cambio macrista, pero algún cambio en la sociedad y en las clases bajas y en las clases medias que somos los que damos empleo a este país”, enfatizó.

“Fue un año muy complicado que al sector nuestro le pegó muchísimo, pero esto es paso a paso y uno crece mucho con los errores. Hay que seguir que es lo importante- continuó el joven empresario-. Yo soy de la política nueva, la gente nueva, queremos a alguien que venga y apoye al sector este. Ojalá que esto cambie y que volvamos a dar trabajo. Tuve que despedir a 22 empleados estos últimos años y es durísimo porque es la familia. No lo queremos hacer más, queremos tomar empleados y que el gobierno que venga nos dé algún aire”.

Consultado sobre los precios que se manejan en el rubro, señaló: “En estos momentos hay que sacar ofertas, la gente viene y te pregunta qué oferta hay”, y brindó algunos de los precios que manejan como ser a 27 pesos los 100 gramos de queso tybo y 24 pesos si es por mayor; 18,90 pesos los 100 gramos de queso cremoso y 28 pesos los 100 gramos de salame. Estas ofertas pueden encontrarse en los locales de San Martín 795, Zuviría 2200, Ituzaingó 396 y Santa Fe 951.

Fuente: Algo personal/ FM Noticias 88.1 Mhz.