A dos años del escándalo de Lomas de Medeiro, un nuevo cargo para Fernando Alesanco | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

A dos años del escándalo de Lomas de Medeiro, un nuevo cargo para Fernando Alesanco

A dos años del escándalo de Lomas de Medeiro, un nuevo cargo para Fernando Alesanco

Corría el año 2013, en el mes de abril un nuevo escándalo golpeaba al Gobierno Provincial: la asignación de viviendas del IPV para funcionarios – amigos y familiares incluidos – de la actual gestión.

Tal fue el revuelo, que el gobernador Urtubey intervino el organismo – en ese momento con Alesanco a la cabeza – bajo la premisa de investigar hasta las últimas consecuencias las irregularidades que salieron a la luz y, quien estaría encargado de poner a disposición de la Justicia toda la información pertinente sería Matías Posadas, en ese momento diputado provincial.

2 años después, no solo no hay novedades al respeto de estas irregularidades, hoy el Boletín Oficial publica entre sus páginas el nombramiento de Fernando Alesanco como Director de la Comisión Provincial de Regulación de Transporte.

A continuación el decreto:

Boletín Oficial de Salta Nº 19587

Publicado el día Viernes 24 de Julio de 2015

DECRETO Nº 2471/15 del día 20-07-2015

MINISTERIO DE ECONOMIA, INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS PUBLICOS

DESIGNA AL LIC. FERNANDO ADRIAN ALESANCO TOFFOLI COMO DIRECTOR DE LA COMISION PROVINCIAL DE REGULACION DE TRANSPORTE.

VISTO las necesidades de servicio producidas en la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos; y, CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Nº 949/15, se aceptó la renuncia del Dr. Víctor Manuel Collado como Director de la Comisión Provincial de Regulación de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos; Que el Lic. Alesanco Tóffoli, reúne las condiciones de idoneidad necesarias para el desempeño del cargo mencionado; Que lo dispuesto en el presente no vulnera las normas de contención del gasto público en razón de la baja producida por la renuncia del Dr. Collado;

Que la presente designación tiene carácter de Autoridad Superior – Fuera de Escalafón;

Por ello, EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE SALTA DECRETA:

ARTÍCULO 1º.- Desígnase al Lic. FERNANDO ADRIÁN ALESANCO TÓFFOLI, D.N.I. Nº 22.146.087, como Director de la Comisión Provincial de Regulación de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, a partir de la fecha de notificación, con una remuneración equivalente a Director General.

ARTÍCULO 2º.- El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará al Curso de Acción correspondiente al Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 3º.- El presente decreto será refrendado por el Señor Ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y por el Señor Secretario General de la Gobernación.

ARTÍCULO 4º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

FIRMANTES

URTUBEY – Parodi – Simón Padrós