A dos años de la desaparición de Marcela Mamaní | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

A dos años de la desaparición de Marcela Mamaní

A dos años de la desaparición de Marcela Mamaní

Ya transcurrieron dos años desde que Marcela Mamani, una joven de 25 años que residía en la zona oeste de la ciudad, marcela mamanisaliera de su casa sin que se tengan noticias sobre su paradero.

Las investigaciones continúan y el principal sospechoso de la familia es quien fuera  la pareja de la chica,  apodado “el Indio”, a quien Marcela había ido a visitar el día de su desaparición.

En la casa del acusado se realizaron excavaciones y una inspección ocular, ya que se temía la existencia de restos óseos enterrados, pero los trabajos no tuvieron éxito.

Estas tareas fueron llevadas adelante por la División Canes y la Brigada de Investigaciones en la vivienda ubicada en el barrio Pablo Saravia de la zona sur, propiedad de su pareja.

En el lugar se levantaron pruebas y hasta se llevaron prendas de vestir,  pero aún se desconocen los resultados.

Su madre volvió a responsabilizar a la ex pareja de su hija  

Al cumplirse ayer dos años de la desaparición de la joven Marcela Mamaní, la Comisión de Familiares contra la Impunidad realizó esta mañana una marcha y reclamó por la aparición con vida de la joven.

marcela mamani mamaEn este marco, la madre de Marcela, Carmen Fernández,  volvió a responsabilizar a la expareja de su hija. “El Indio sabe bien dónde está mi hija, él me la tiene que entregar porque cuando desapareció ella se iba a la casa de El Indio y nunca más volvió”, imploró la mujer.

“El día que yo puse la denuncie en la comisaría al primero que le fueron a avisar es al Indio para guarde y tape todo”, acusó la madre de Marcela.

En cuanto al allanamiento que efectuaron meses atrás en la casa del joven, la mujer dijo que en esta semana van a estar los resultados de las pruebas practicadas en todos los elementos secuestrados en la vivienda por parte del CIF. También habrían ordenado nuevas excavaciones en la casa del apodado “El Indio”, actualmente detenido por la desaparición de Marcela, agregó.

“El Indio es muy agresivo, la maltrataba mucho a mi hija. Ella siempre aparecía moreteada y con la ropa rota”, denunció la madre de Marcela.

Al hacer referencia a su nieto, indicó que está a su cargo y  comentó que cada vez que se nombra a Marcela comienza a llorar y pide por su mamá.

Cabe recordar que Marcela Mamaní tiene 26 años y fue vista por última vez en el barrio Pablo Saravia el 16 de febrero de 2012

Fuente: “F.M Noticias”. 88.1 Mhz