“A Bettina no la conoce nadie” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“A Bettina no la conoce nadie”

“A Bettina no la conoce nadie”

La precandidata a diputada nacional por el Frente Cambiemos Salta, Bettina Romero, recorrió localidades del Valle de Lerma junto a dirigentes de la zona y  se interiorizó de la situación de los departamentos.

“Está bien que recorra las calles y vea qué va a prometer,  porque acá, en La Merced,  y en Cerrillos no la conoce nadie”, manifestó el jefe comunal de la Merced, Juan Ángel Pérez, quien criticó la actitud de la precandidata de no visitar la casa municipal y dialogar con el intendente del lugar.

“Llega a un pueblo y no llega ni a la Municipalidad a saludar, allí se ve la vocación que tiene. Está complicada para ser diputada nacional. Ahora vienen y caminan y después se olvidan de los lugares por donde caminaron, se olvidan de la gente. Hoy no saben qué función cumple el legislador nacional”, sostuvo Pérez.

El Intendente de La Merced consideró que el hecho de que Romero no se acercara a la Municipalidad a saludar es una primera gran equivocación de la precandidata. “El error malísimo es dejarse llevar por el entorno”, aseveró.